Palabras clave

Sobre las palabras clave, keywords, frases de búsqueda, consulta en los motores de búsqueda

posicionamiento en buscadores

Las consultas que realizan los posibles clientes en los buscadores son las frases de búsqueda que luego los motores Google, Bing, Yahoo, y un largo etc ... mostrarán unos resultados relevantes a los clientes en función las palabras clave que tenga su sitio web.

Los buscadores tienen como objetivo la calidad, mostrar resultados que respondan a las espéctativas del usuario, del cliente que realiza la búsqueda. Encontrar resultados relacionados con su consulta.

En nuestros sitios webs deberemos utilizar las palabras claves que utilizan nuestros clientes.
Por ejemplo: Si nuestros clientes buscan chorizo ibérico ¿ por qué en nuestro sitio web utilizamos longaniza ibérica ?

Nuestra consultoría SEO de posicionamiento en buscadores no se limita a trabajar las palabras clave que tiene su web, damos repuestas y analizamos la demanda para encontrar aquellas que utilizan sus clientes potenciales y lograr el posicionamiento con palabras de búsqueda con suficiente volumen de búsqueda.

Las palabras claves con poca competencia es una buena estrategia pero si el volumen de búsquedas es bajo entonces el sitio web aparecerá en los primeros puestos, pero sin ningún éxito porque esa frase de búsqueda casi no es utilizada por los clientes potenciales, no recibiendo visitas, no atrayendo tráfico.

Por el contrario otras palabras clave con más competencia pero con mas de 2 palabras pueden ser las frases de búsqueda con más contactos y conversiones de la web, y no solo los objetivos si no también que tengan tráfico, que los clientes las utilicen para encontrar la empresa, productos o servicios.

Me quedo con la mención a la frase de uno de empresarios con más éxito de España:
Fabricar lo que quieren mis clientes.

Hay que atender a la demanda !!!

desde 99 euros *
Asesoramiento sin compromiso 91 183 43 30
Consultoría seo Posicionamiento web

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer