El software a medida se adapta a su empresa

nieve

La ventajas del software a medida hacen que su empresa pueda representar sus operaciones y procedimientos en un programa de gestión, dado que la programación se adapta a sus necesidades y no al revés, que tenga que cambiar todo su funcionamiento por un nuevo programa.

Su empresa tiene definidas unas operaciones, durante años han ajustado éstas para mejorar su productividad y competitividad. Si funciona por qué ha de cambiarlas ante una renovación o ampliación de su software de gestión.

Sus estrategias están definidas, son diferentes a otras empresas, por lo que un software standard no puede representar sus operaciones a no ser que consideremos que todas las empresas funcionan de la misma manera.

Una empresa que su actividad se centra en el alquiler de productos, puede usar el mismo programa de gestión de una empresa que presta servicios de reparación ?

Incluso dos empresas del mismo sector y actividad, tendrán diferentes protocolos, por ejemplo autorización de compras, adquisición de servicios y productos, e incluso de venta o prestación de servicios, tal vez una centralice sus ventas en un “call center” atención al cliente y otra gestione directamente cada jefe de producto sus propias operaciones con su propio personal. Por lo que el programa de gestión deberá diferenciar estos protocolos y operaciones, dotando de diferentes funcionalidades para cada caso.

Podemos hacer realidad que todas sus operaciones queden reflejadas en un software de gestión tal y como su empresa las realiza, añadiéndole todas las nuevas funcionalidades que usted necesitara, dotándoles de un software optimizado para usted, escalable, multiusuario, multiplataforma, multilocalización gracias a la arquitectura web.

Desde el año 2003 desarrollamos aplicaciones de gestión basadas en cliente – servidor en una arquitectura web, proporcionando un interface sencillo para el usuario, dado que estamos habituados a él.

Otra de las ventajas del entorno web será el ahorro de mantenimiento e instalación en los clientes, centrando los recursos en el servidor o servidores balanceados. Con un simple navegador se podrá acceder a las consultas, formularios e informes, pudiéndose realizar cualquier operación, desde la gestión de un alta de cliente hasta la elaboración de facturas.

Al igual que puede acceder a su correo desde cualquier lugar a través del “web mail” también podrán acceder sus distintas delegaciones y personas desde cualquier lugar.

También el formato web nos permite adaptar pantallas a dispositivos como pda's y smartphones (iphone, android, ...)

En la actualidad muchos servicios, lenguajes de programación, bases de datos de software abierto, nos permite reducir costes de licencias , sistemas operativos, coste por cliente o usuario, ... limitando los costes a los recursos de análisis, programación y mantenimiento.

De la siguiente manera somos capaces de crear la solución que usted necesita:

  1. Captura de información. Estudio de la organización, operativas, procedimientos y necesidades del cliente.
  2. Documentación de los requisitos y especificaciones. Estudio de viabilidad.
  3. Análisis y Diseño del sistema de información.
  4. Construcción del sistema. Desarrollo del software.
  5. Presentación y pruebas del software.
  6. Propuesta de modificaciones.
  7. Implantación y aceptación del sistema. Puesta en producción.

Nuestro grupo se compone de la unión de profesionales en las distintas áreas de la informática:
Analístas funcionales, jefes de proyectos, analistas programadores, programadores, administradores de sistemas y bases de datos.

Somos capaces de crear y mantener la aplicación que usted necesita.

Cuéntenos su idea, su necesidad, su operativa, su gestión, la estudiaremos y le presentaremos un presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer