Posicionamiento en buscadores - White Seo

White Seo
La honradez funciona y además posiciona.

El contenido es el rey del posicionamiento en buscadores.
Ofrecer a los usuarios más información, más completa, más contenido, más texto, más imágenes.

Pasaron ya los años de robots, programas, webs que te daban de alta y te posicionaban en los buscadores
Cada vez se habla más de penalizaciones por estos temas. Muchos buscadores, ignoran los meta tag, otros los siguen teniendo en cuenta.

En internet las frases de búsqueda de 2 y 3 palabras, e incluso 4 palabras empiezan a ser cada vez más utilizadas para encontrar la información que se necesita. El usuario que más palabras utiliza en su consulta, encontrará los resultados relevantes los que realmente le interesan.

Hay mucha taréa por hacer y conseguir un internet de calidad. Una web es mucho más que un anuncio, que una foto y una frase de texto. Es un medio de comunicación interactivo dónde usuarios, profesionales, empresas, consumidores, ... lo utilizan para cualquier cosa.

Además de ocio también hay mucho negocio y empresas inviertiendo en su web con éxito y un buen retorno de inversión.

El posicionamiento en buscadores o su nueva forma de llamarlo SEO se dice que es cambiante, los algoritmos y criterios de indexación, search engines y los bots como Googlebot, alexa, ... van variando, mejor dicho van mejorando, los motores de búsqueda quieren calidad, ofrecer al usuario los resultados más relevantes. El contenido es el rey del posicionamiento

Tal vez posicionarse en la primera página sea muy pretencioso, es posible conseguirlo, pero requiere tiempo y mucha optimización.

Por ello insisto en que la honradez posiciona, el contenido de calidad, que de verdad informa e incluso imparte conocimiento, o da una información real, amplia o bien explicada, es quien nos sitúa en los resultados naturales u orgánicos de los buscadores.

Posicionamiento en buscadores - Servicios SEO profesionales

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer