Desarrollo web. CMS (multilenguaje)


WEB PARA
EMPRESAS

91 183 4330
Análisis
Desarrollo web
Diseño web
Programación
Usabilidad

SOMO PROFESIONALES EN DESARROLLO WEB

Gestionamos los desarrollos web como proyectos de ingeniería de software, definiendo las distintas etapas que implica un proyecto: Inicialización, Planificación, Ejecución, Cierre (Control)

Hacemos que la web de su empresa sea mucho más que un anuncio en internet.

Drupal, Joomla, WordPress y por supuesto nuestro propio CMS ( Content Management System) para webs empresariales multiidioma, gestionando el mismo contenido en tantos idiomas como lo necesite.

Con el CMS-CMA los traductores pueden cambiar los textos de toda la web muy fácilmente, sin necesidad de duplicar los contenidos por cada idioma.

Es recomendable que participen estos profesionales para traducir el sitio web, dado que el lenguaje técnico o sectorial de sus productos y/o servicios necesita de una traducción profesional de esas palabras.

SHOW CASE
La empresa de carpas y arquitectura textil S. Moñita tiene su nueva web en producción. Hemos transformado su web flash a web dinámica, dotandole con nuestro CMS (multilenguaje) de herramientas para la gestión de contenidos, posicionamiento SEO, noticias, y más herramientas que dispone su backoffice. En colaboración con © i+photo como diseñadores gráficos, hemos conseguido un equilibrio entre imágenes, animaciones(flash) y textos, con objetivos tanto de indexación en los buscadores (Google) y ofrecer una web atractiva y visual para el visitante.


web www.toldosmonita.com

El proyecto del desarrollo de esta web, tenía varios factores:

  • Ser competitivos respecto al mercado y las ofertas de otras empresas de diseño web.
  • Convertir el diseño flash a html y css.
  • Conseguir la indexación de los búscadores, en concreto google.
  • Dotar de nuevas funcionalidades para que la web fuera más que un anuncio en internet.
  • Multiidioma, multilenguaje. Muy pronto también estará en alemán.

Con la colaboración del equipo de diseño gráfico © i+photo se han creado animaciones que muestran de una forma atractiva los productos del cliente.

La evolución de nuestro CMS (gestor de contenidos web) hemos conseguido el reto de tener una web multilenguaje al 100% , facilitando la labor de los traductores.

Gracias al javascript framework de mootools dotamos contenido valido para cualquier navegador, incluidos smartphones, ...

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer