Servidor oficina

red de una oficina con servidor comoelagua para oficinas

Ponga un servidor comoelagua en su oficina
¡¡¡ Y olvídese de problemas informáticos!!!

Hemos creado la solución de servidor que todo profesional, pequeñas oficina y medias deberían tener en su red de ordenadores, juntando los principales servicios que ofrece linux.

¿ Por qué necesito un servidor en mi oficina ?
La información de su negocio es vital y no se puede permitir perderla. Compartir los discos duros de los equipos es bastante peligroso y solo crea información redundante por todos los equipos. El acceso a los recursos compartidos debe estar validado por usuario y contraseña, sino los estamos abriendo a cualquier intruso de internet. Hacer copias de seguridad teniendo la información distribuida por todos
los equipos es casi imposible y difícilmente será diaria. Tener la información en un servidor nos permite trabajar colaborando varias personas a la vez sin ningún peligro. Un servidor ofrece innumerables ventajas para su red.


Servidor de red Contacte con nosotros o llámenos 91 183 4330 desde 857,62 euros

¿ Qué es un servidor de red comoelagua ?
Es un equipo dedicado que ofrece servicios a la red de su oficina y a las estaciones de trabajo. Protege a la red local de sus ordenadores de accesos desde internet mediante su FIREWALL. También facilita de configuración automática de los parámetros tcp/ip a sus ordenadores mediante DHCP(Configuración dinámica) . Su principal servicio es almacenar toda la información de los archivos de su negocio en el servidor, y mediante usuario y contraseña sirve los ficheros a las estaciones de trabajo en función del perfil de cada persona. El Servidor de ficheros basado en SMB. Además realiza copias de seguridad automáticas cada día en otro disco duro para prevenir cualquier desastre.

¿ Cuanto puedo ahorrar ?
Gracias a linux y el open source, puede ahorrar mucho dinero.
Por su estabilidad, seguridad, sencillez en las actualizaciones de seguridad, y un largo etc ...
los costes de administración se reducen considerablemente.
Respecto al tema de licencias de software se reducen un 100%
Además nuestro administradores de sistemas ofrecen una configuración optima de su red y puestos de trabajo sean Windows o cualquier otro sistema para no depender costantemente del mantenimiento informático.

servers

Servidor dedicado comoelagua última generación.

  • Sistema GNU-linux.
  • Servidor de ficheros Windows. SMB.
  • Control de Acceso a los recursos.
  • FireWall(Cortafuegos). Gateway. DHCP.
  • Backups. Copias de seguridad diarias y semanales.
  • Rediseñamos su red local y acceso a internet.
  • Configuración de equipos clientes y recursos compartidos.

desde 857,62 euros
más información...


Las estaciones de trabajo, ordenadores clientes, pueden llevar diferentes sistemas operativo. Los clientes windows XP/Vista/7 verán el servidor como otro windows más, los mac verán como otro mac, los clientes linux igual. Accediendo al servidor fácilmente como si a la carpeta "Mis Documentos" se tratase.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer